DASUTeN

Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional


 
Presentación remota online

Para la liquidación online deberá presentarse la siguiente documentación:

- Planilla de liquidación RUPP
- Autorización por parte de la obra social .En caso de tratarse de atención presencial deberá presentarse firmada y sellada por el/la profesional y firmada por el/la paciente (completando todos los datos que se solicitan en la misma)
- Asistencia realizada por el/la paciente, con firmas por cada fecha de atención.

En caso de tratarse de atención remota adjuntar consentimiento realizado por el/la paciente, según modelo del Consejo Superior.

Toda la documentación se enviará digitalizada, escaneada o fotografiada (JPG o PDF), de manera que sea absolutamente legible, y organizada siguiendo los instructivos enviados cada mes.
 

 
Atención y autorización

El/la profesional deberá realizar, en la primera consulta de cada mes, una orden que detalle la cantidad de sesiones que el/la afiliado/a utilizará durante el mismo. Las sesiones solicitadas no pueden exceder la cantidad de cuatro (4) mensuales y treinta (30) anuales.

Con el pedido expedido por el/la profesional el/la paciente deberá realizar en la obra social el trámite correspondiente para la autorización, donde le será entregada una orden de práctica (autorización) que deberá acercar al profesional en la siguiente entrevista.

De tratarse de atención remota todo se hará de manera virtual.

En caso de ser atención presencial la orden deberá ser completada con los siguientes datos obligatoriamente:

- En el frente del bono firma y sello del profesional; DNI, firma y aclaración del paciente, y diagnóstico.
- En el revés deberán registrarse las fechas de las sesiones realizadas y firmarse en conformidad, por el/la paciente, colocando una firma por cada fecha; y volver a firmar y sellar por el/la profesional.

En caso de ser atención remota, como ha sido explicado antes, la asistencia será realizada a parte del bono, manualmente, por el/la paciente.

 
Liquidación

La liquidación deberá ser previamente cargada por el/la profesional al sistema de obras sociales RUPP carga On Line , para luego presentarla ante el Colegio de Psicólogos y Psicólogas en las fechas de entrega correspondientes, junto con la documentación arriba detallada. Todo organizado y presentado según las indicaciones de los instructivos enviados cada mes.

IMPORTANTE:

Sólo se aceptará la liquidación de las sesiones de hasta tres meses anteriores al mes en que se encuentra realizando la presentación.
No será posible liquidar las sesiones con fecha del mismo mes en que se encuentra presentando la liquidación.