Mutual Federada 25 de Junio

Dirección: 8 nº97 La Plata - Teléfono: 4271240

Presentación remota online

Para la liquidación online deberá presentarse la siguiente documentación:

- Planilla de liquidación RUPP
- Solicitud de sesiones (pedido de autorización) firmada y sellada por el/la profesional
- Asistencia realizada por el/la paciente, con firmas por cada fecha de atención (deberá imprimirse o realizarse manualmente usando como modelo la planilla abajo presentada)
- Credencial
- En caso de tratarse de atención remota adjuntar consentimiento realizado por el/la paciente, según modelo del Consejo Superior

IMPORTANTE:

los datos de los/las pacientes deben ser exactamente correctos, debido a que motiva dichos errores la devolución por parte del Consejo Superior.

Atención y autorización:

La obra social autoriza hasta 4 sesiones por mes, y 30 anuales. Superado dicho número no se abonarán más prestaciones, sin excepción. (Esto último no limita a los poseedores de planes 1000 y 2000 NG, que, como es sabido, contemplan la cobertura de sesiones excedentes con copago posterior)

Las prácticas contempladas por convenio son:

- 330101 Psicoterapias Individuales Niños o Adultos.
- 330102 Psicoterapias Grupales o Colectivas, Niños o Adultos.
- Psicoterapia De Pareja o Familia.
- 330107 Sesión De Psicopedagogía.

En el caso de esta mutual, las sesiones no requieren autorización previa.

A pesar de esto el/la profesional deberá realizar un “pedido de autorización”.

Para esto puede imprimir la “planilla de asistencia y solicitud” que se encuentra en esta página, y completarla con los datos del/la paciente, diagnóstico, fechas de asistencia, firma y sello propio. Si no cuenta con posibilidad de imprimir podrá reproducir dicha planilla manualmente. Es importante que la misma esté firmada y sellada.

Si se trata de atención presencial esta misma planilla será firmada por el/la paciente, para ser presentada funcionando como “pedido de autorización” y “planilla de asistencia” a la vez.

En caso de tratarse de atención remota el/la paciente podrá imprimir la misma planilla y completarla con sus datos, fechas de asistencia y firma por cada fecha. En caso de no contar con posibilidad de imprimir podrá también reproducirla manualmente en una hoja.

Liquidación:

La liquidación deberá ser previamente cargada por el/la profesional al sistema de obras sociales RUPP carga On Line , para luego presentarla ante el Colegio de Psicólogos y Psicólogas en las fechas de entrega correspondientes junto con la documentación arriba detallada. Todo presentado y organizado según las indicaciones de los instructivos enviados cada mes.

IMPORTANTE:

- De tratarse de atención presencial la planilla deberá estar absolutamente completa al momento de la liquidación ante el colegio.
- De realizar correcciones (borrados, tachados, sobreescrituras) el/la profesional deberá salvar con firma y sello y firma del paciente en conformidad.
- Sólo se aceptará la liquidación de las sesiones de hasta tres meses anteriores al mes en que se encuentra realizando la presentación.
- No será posible liquidar las sesiones con fecha del mismo mes en que se encuentra presentando la liquidación.