PAMI (Veteranos de Malvinas)

Convenio INSSJYP (Veteranos de Malvinas) FEPRA - Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires

Presentación remota online

Para la liquidación online deberá presentarse la siguiente documentación:

- Planilla de liquidación (una por cada mes que liquida)
- Bonos expedidos por la obra social, entregados al paciente.
- Consentimiento de atención remota.
- Credencial del paciente, o en su defecto DNI.
- Planilla de registro de atención

Atención y autorización

El/la paciente debe solicitar los bonos de atención a la obra social. Cada bono corresponderá a una sesión, siendo el límite mensual permitido 4 sesiones.

Si se tratara de atención presencial el/la profesional deberá completar los bonos con la información correspondiente, su firma y sello, y firma del paciente.

Si se tratara de atención remota, el paciente deberá realizar manualmente un consentimiento con sus datos y fechas de atención, firmando en conformidad. Encontrará en esta página el modelo utilizado por el Consejo Superior.

El/la profesional deberá completar la planilla de liquidación y la planilla de registro de atención, que deberá estar firmada y sellada.

Liquidación:

Para la liquidación el/la profesional deberá presentar ante el Colegio de Psicólogos y Psicólogas en las fechas correspondientes la documentación arriba detallada, organizada según las indicaciones de los instructivos enviados cada mes.

IMPORTANTE:

Sólo se aceptará la liquidación de las sesiones de hasta tres meses anteriores al mes en que se encuentra realizando la presentación.
No será posible liquidar las sesiones con fecha del mismo mes en que se encuentra presentando la liquidación.