PRIMEDIC SALUD


 
Presentación remota online

Para la liquidación online deberá presentarse la siguiente documentación:

- Planilla de liquidación (una por todos los meses y pacientes que liquida)
- Autorización (bono) expedido por la obra social.
- Planilla de asistencia

Toda la documentación se enviará digitalizada, escaneada o fotografiada (JPG o PDF), de manera que sea absolutamente legible, y organizada siguiendo los instructivos enviados cada mes.
 

 
Atención y autorización

El/la profesional deberá realizar el pedido de autorización donde consten datos del/la paciente y la cantidad de sesiones que se llevarán a cabo en el mes. Este pedido será entregado al/la paciente para realizar el trámite de autorización.
Deberá solicitarle al/la paciente que efectúe una planilla de asistencia de puño y letra con sus datos, fechas de atención y firmas (una por cada fecha).
El/la paciente deberá abonar al/la profesional el cargo por afiliado/a (coseguro), por sesión, de acuerdo a la categoría del profesional y el plan del paciente. Esta información la encontrará en la documentación abajo adjuntada.
 

 
Liquidación:

Para la liquidación el/la profesional deberá presentar en el Colegio de Psicólogos y Psicólogas en las fechas correspondientes la documentación arriba detallada, organizada según las indicaciones de los instructivos enviados cada mes.