¡Te presentamos el Nuevo SAC!

Estamos emocionados de brindar a los profesionales y la comunidad un nuevo sistema de atención profesional psicológica, con un funcionamiento simplificado para dar respuesta de manera ágil a la demanda de la comunidad.

Es la intención de la nueva reconfiguración del SAC reestablecer este dispositivo dentro del Colegio, promoviendo la participación abierta a todos los matriculados acorde a ciertos requisitos según la prestación en que deseen inscribirse.

A partir de este mes de marzo, realizamos una convocatoria abierta a los matriculados que cumplan con los requisitos para ser prestadores o supervisores, pudiendo inscribirse a través de los formulario Google que se encuentran en la web. Dicha inscripción podrá realizarse durante todo el año, y mantenerse actualizada.

Más información: https://colegiodepsicologos.org.ar/extension-a-la-comunidad/sac

Consultas: distritoxisac@gmail.com

WhatsApp: (+54 9 221) 563‑9543