Nuevo video: La Subjetividad en Tiempos Neoliberales
febrero 22, 2019
Listado de Profesionales Auxiliares de la Justicia 2019
febrero 25, 2019

Conversatorio: La inserción profesional de las mujeres Psi


Pensando nuestras prácticas desde una perspectiva de género

Desde la Comisión de Género y Diversia lxs invitamxs en el marco del #ParoInternacionaldeMujeres del #8M a este Conversatorio donde buscaremos abordar, con una perspectiva de #género, nuestro lugar como mujeres trabajadoras, nuestros modos de inserción laboral y nuestros lugares de gestión.

¡Lxs esperamxs para compartir este espacio de debate y reflexión colectiva sobre nuestra profesión!

Invitadxs:

Alvarado, Lilian. Lic. En Psicología. Integrante del área de salud de la agrupación verde y blanca de Ate de Provincia de Bs.As.

Cenzano Dragun, Melina. Lic. En Psicología. Docente en las Cátedras de Psicología Social y Psicología Institucional de La Facultad de Psicología de la UNLP. Directora de proyectos de extensión e integrante de cooperativa de salud mental.

Colanzi, Irma. Lic. En Psicología. Militante Feminista. Becaria de CONICET. Coordinadora académica del Doctorado de Psicología. Docente de Psicología Experimental. Directora de proyectos de extensión.

Mayorga, Rocío. Psicoanalista. Psicóloga en Consultorios Externos de Salud Mental e Integrante de la Consejería de la Salud Sexual e Integral en el Hospital “Dr A. Korn”. Docente de Teoría Psicoanalítica de la Facultad de Psicología de la UNLP. Integrante del Proyecto de Investigación “Modalidades contemporáneas de la sexualidad humana”.

Orleans, Claudia. Lic. En Psicología. Secretaria de Derechos Humanos de la Facultad de Psicología de la UNLP. Docente de Psicología Institucional.

🗓 Jueves 7 de Marzo, 19 hs.