Recorrido por las Memorias de Ensenada
marzo 1, 2019
La medicalización de los malestares infantojuveniles
marzo 13, 2019

Entrega de certificados de Jornadas de Género y Conversatorio


> CICLO DE FORMACIÓN: Jornadas con miradas de género. Prácticas Psi en la diversidad

El pasado jueves 7 de marzo se llevó adelante la devolución de los trabajos realizados y la entrega del Certificado del Ciclo de Formación “JORNADAS CON MIRADAS DE GÉNERO. PRÁCTICAS PSI EN LA DIVERSIDAD”. Desde la Comisión de Género y Diversia agradecemos a todes quienes participaron en estos encuentros para ir construyendo juntes una mirada “psi” de la diversidad.

> CONVERSATORIO: La inserción profesional de las mujeres Psi. Pensando nuestras prácticas desde una perspectiva de género.

En el marco de las actividades realizadas con motivo del 8M, el pasado jueves 7 de marzo llevamos adelante desde la Comisión de Género y Diversia un Convesatorio sobre “La inserción profesional de las mujeres Psi. Pensando nuestras prácticas desde una perspectiva de género”. En el mismo se abrió un espacio de debate y reflexión sobre nuestro ejercicio profesional como mujeres “psi”. Diferentes colegas, trabajadoras en distintos ámbitos de nuestra profesión, compartimos nuestras experiencias y desde allí reflexionamos colectivamente con perspectiva de género sobre nuestra práctica profesional, haciendo hincapié en cómo las mujeres nos abrimos camino en el ámbito profesional en el marco de una sociedad patriarcal.

Desde la Comisión de Género y Diversia agradecemos a las colegas invitadas y a todas las que se acercaron a compartir este espacio!