Seminario EPG: Inicios y finales de análisis
agosto 27, 2020
Curso: Nuevas Perspectivas en la Práctica Pericial. Acompañamiento a colegas que se inician en la práctica como peritos
septiembre 25, 2020

Inauguramos las Aulas Virtuales del Distrito XI

Desde la Consejo Directivo tenemos el agrado de comunicarles que inauguramos nuestra nueva plataforma de Aulas Virtuales.
En el marco de la emergencia sanitaria actual, reafirmamos nuestro compromiso de brindar una formación y capacitación de calidad.

Con este nuevo recurso, todos/as los/as docentes y estudiantes de las carreras de Especialización, cursos y seminarios, van a poder centralizar el material bibliográfico, tener un cronograma a la vista, coordinar las videollamadas, encontrar novedades y consultar en el Foro de discusión.

Poco a poco, docentes y estudiantes van a ir incorporando esta herramienta a su formación y vamos a estar subiendo tutoriales de cómo funciona a nuestro canal de Youtube.

¿Cómo se ingresa? Las Aulas Web se encuentran en nuestra página web en el siguiente link: http://aulas.colegiodepsicologos.org.ar/

Para ingresar es necesario estar inscripto en algún curso que actualmente esté haciendo uso de la plataforma. Para los futuros seminarios, cada colega inscripto/a va a poder ingresar con su mail personal junto a una contraseña que le proporcionaremos desde el Distrito XI, que una vez registrado/a, va a poder cambiar si así lo desee.

Desde el Distrito XI apostamos a la modernización y actualización del Colegio que nuestra gestión empuja desde el primer día y esperamos que aporte a la formación de nuestros/as colegas.