Compartimos información enviada por la Junta Electoral de este Distrito.
octubre 26, 2021
Elecciones 2021 – Información importante
noviembre 12, 2021

Información actualizada de los pagos de las Obras Sociales

Estimadxs prestadorxs informamos que a partir de ahora pueden consultar en la web de nuestro Colegio Distrital la información actualizada de los pagos de las Obras Sociales que se realizan a través de nuestro Distrito; sean de Convenio distrital o Provincial (es decir, no incluye a IOMA, porque es de pago directo de la OOSS a lxs prestadorxs).

El objetivo de poner a disposición esta información es que lxs prestadorxs puedan identificar y diferenciar entre el atraso general que una obra social pueda tener con todxs los prestadorxs y las situaciones de falta o atraso en el pago, que se deban a otras razones particulares de un/a prestador/a individual.

En la primer columna del excel encontrarán el monto total que la obra social deposita correspondiente a todxs lxs prestadorxs, en la segunda columna se consigna la obra social y el mes de prestación que se paga, y en la tercer columna la fecha en que el distrito realizó la transferencia a lxs prestadorxs.

Aclaramos, asimismo, que esta información se actualizará en la segunda quincena de cada mes, una vez finalizado el período de liquidación de obras sociales.

Pueden encontrar el listado actualizado en la pestaña Obras Sociales

Lxs saludamos atte,