Curso: Introducción a la Psicofarmacología desde la frontera psiquiatría-psicoanálisis
agosto 2, 2019
Día Nacional de el/la Psicólogo/a Víctima del Terrorismo de Estado en Argentina
agosto 8, 2019

Llamado a concurso abierto de ingreso Carrera Profesional Hospitalaria 2019

CARGOS A CONCURSAR EN LA REGIÓN XI:

> Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos Alejandro Korn Av. 520 y 175: 8 cargos de 36 hs. y 2 cargos de 36 hs. con guardia

>  Hospital Subzonal Especializado “Elina de la Serna de Montes de Oca” Calle 8 e/41 y 42: 1 cargo de 36 hs.

>  Hospital Sub Zonal Especializado Dr. José Ingenieros Calle 161 y 514: 1 cargo de 36 hs.

>  Hospital Interzonal de Agudos Especializado en Pediatría “Sor María Ludovica” Calle 14 N°1631: 2 cargos de 36 hs. con guardia

> Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Rodolfo Rossi” Calle 37 N°183: 1 cargo de 36 hs.

>  Hospital Interzonal General de Agudos “General José de San Martin” Av. 1 y 70: 1 cargo de 36 hs. y 1 cargo de 36 con guardia

 

–        INSCRIPCION: Desde el 12/08/2019 al 20/08/2019 de 8:00 a 14:00 hs. inclusive. De forma personal y presencial en cada establecimiento donde se concurse la vacante.

–          REQUISITOS: Los requisitos exigibles e indispensables para que se configure formalmente la inscripción se destacan en el Artículo 7 de la resolución adjuntada:

a. Hoja de Inscripción donde deberán consignarse los datos requeridos en la misma con letra de imprenta o a computadora, sin abreviaturas ni enmiendas.

b. Nómina de méritos y antecedentes, referidos exclusivamente a la profesión y especialidad en que se inscriban, un (1) ejemplar confeccionado en computadora y firmado en cada hoja por el interesado, teniendo la misma carácter de declaración jurada.

c. Documentación y/o certificados extendidos por autoridad oficial que avalen los méritos y antecedentes enunciados en el punto b), un (1) ejemplar.

d. Presentación de documento de identidad del postulante (L.E., L.C. o D.N.I.) y fotocopia autenticada del mismo.

e. Fotocopia autenticada del título profesional habilitante.

f. Presentación de matrícula profesional, fotocopia autenticada de la misma y certificado ético – profesional actualizado.

g. Constituir domicilio legal en el partido del establecimiento donde se concurse la vacante, donde serán válidas todas las notificaciones inherentes al presente concurso

 

– Asimismo le recordamos que según el Artículo 11 de la resolución que adjuntamos, nuestro colegio enviara representación para integrar el jurado de cada concurso. Con lo cual, invitamos a todos/as los colegas a conformar un padrón mediante el cual poder garantizar una presencia efectiva y responsable, destacando la importancia de defender y asegurar a nuestros concursantes un proceso transparente y justo, en pos de jerarquizar y enriquecer nuestra práctica profesional en el ámbito público.

Nuestro colegio enviara representación para integrar el jurado de cada concurso. Con lo cual, invitamos a todos/as los colegas a conformar un padrón mediante el cual poder garantizar una presencia efectiva y responsable, destacando la importancia de defender y asegurar a nuestros concursantes un proceso transparente y justo, en pos de jerarquizar y enriquecer nuestra práctica profesional en el ámbito público.

– Para ser parte del Padrón de Jurados 2019, enviar un mail a la casilla comisioneticadxi@gmail.com