Curso: Nuevas Perspectivas en la Práctica Pericial. Acompañamiento a colegas que se inician en la práctica como peritos
septiembre 25, 2020
Inscripción Seminario 1 nueva carrera de Especialización en Salud Comunitaria
octubre 8, 2020

Nueva carrera de Especialización en Salud Comunitaria

Directora: Analia Bertolotto

Nos acompaña en la apertura Mario Rovere (Director de la escuela de gobierno en salud Floreal Ferrara del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires)

Presentación: 7/10 a las 16 hs | Vía Zoom

Inscripción previa para la presentación: https://forms.gle/NokfCXpFS1Eoq1K38

Actividad abierta y gratuita por plataforma zoom. El link se enviará un día antes por mail.

….”En el año en que la Ley de Salud Mental propone el cierre y la sustitución definitiva de los manicomios después de su promulgación hace ya diez años; y desde la necesidad de revisar, interpelar y profundizar los conocimientos relativos a las prácticas en todas sus dimensiones:
clínicas, institucionales y comunitarias; esta renovada oferta de capacitación se propone contribuir a alcanzar dicha meta. Para ello, procuramos recuperar el espacio de nuestra institución como ámbito de producción y sistematización del saber-hacer de los psicólogos en
el campo de la Salud Comunitaria y presentamos una formación integral que responda a las necesidades, problemas y demandas de salud de las poblaciones. Enfatizamos particularmente el análisis crítico y constructivo de las estrategias de abordaje e intervención desde los dispositivos implementados en el campo de las políticas públicas del cuidado de la salud….”
Analia Bertolotto

Inicio de la carrera: 21/10 – 16 hs.
En los próximos días publicaremos información acerca de la inscripción a la carrera.
Consultas a: epg@colegiodepsicologos.org.ar