Fecha de inicio: Lunes 27/5/2024 de 17 a 20 h
Director docente: Lic. Juan Carlos Volpatti
Docentes a cargo: Amparo Gómez – Rubén Goldberg – Paula Levisman – Silvana Tagliaferro
Cronograma: 27/5 – 3/6 – 10/6 – 24/6 – 1/7 – 29/7 – 5/8 – 12/8
Duración: 8 encuentros
Modalidad: Presencial o Virtual por Zoom con clases sincrónicas (para quienes residan a más de 50 km). Las clases NO serán grabadas.
Asistencia
Para obtener el título de especialista deberá completar y aprobar la cursada, y tener un 80% de asistencia.
Quienes hayan cursado seminarios independientes pueden ir completando los que les falten. Pueden cursarla también matriculados de otros distritos.
Importante: Para que la asistencia virtual se pueda computar deberá ingresar con Nombre, Apellido y Nº de Matrícula o DNI.
Arancel
$30.000 (o 2 cuotas de $15.000 c/u).
La inscripción a la carrera no tiene un costo adicional. Es posible cursar los seminarios independientemente.
Requisitos
Matrícula al día y no tener pagos atrasados.
Pago
Pueden realizar el pago por trasferencia a través de cajero automático, homebanking y/o Cuenta DNI.
CBU – Transferencia: 0140999801200004616561
CUIT: 30-62598851-5
Depósitos: Cta. cte. 46165/6 – Banco Provincia Sucursal 2000
Importante: Si opta por abonar en cuotas el Módulo o un Seminario independiente, se compromete a abonar la totalidad del mismo aunque no pueda completar la cursada por razones personales.
Programa
Podes descargar el programa del Seminario haciendo click en el siguiente botón:
Inscripción
Completando sus datos y adjuntando comprobante de la primera cuota o del monto total del Seminario en el siguiente formulario:
Formulario de InscripciónMás información: epg@colegiodepsicologos.org.ar