Inscripción al Listado Auxiliar de Justicia para el año 2024
Carrera de Especialización Psic. Vincular
febrero 20, 2024

Valores de la matrícula 2024

Por resolución del Consejo Superior, fue desafectada la posibilidad del pago anual de la matrícula y solo están disponibles para el pago los meses de ENERO y FEBRERO de 2024. Adjuntamos el cuadro con los valores de cada mes según la categoría (A, B o C) y su fecha de vencimiento.

1) Portal de autogestión del Matriculado

Podrá consultar los montos y abonar online en la plataforma de Provincia Net a través del Portal de Autogestión del Matriculado, haciendo click en el siguiente enlace:

Usuario: Nro de matrícula

Contraseña: Nro de DNI

AL MOMENTO NO CONTAMOS CON DÉBITO AUTOMÁTICO

2) Transferencia Bancaria

Para realizar el pago de matrícula por transferencia bancaria, facilitamos los datos del Colegio y recordamos que es requisito para la acreditación efectiva del pago el envío del comprobante de su transferencia a la casilla cobrosypagosdistritoxi@colegiodepsicologos.org.ar

Ud. puede realizar el pago por trasferencia a través de cajero automático, home banking, Cuenta DNI o mercado pago.

CBU – Transferencia:  0140999801200004616561

ALIAS – MATRICULADISTRITO

CUIT: 30-62598851-5 Depósitos: Cta. cte. 46165/6 – Banco Provincia Sucursal 2000

3) Presencial